Lonati Group Fondazione Lonati

comercialización máquinas planchadoras y empaquetadoras para medias.

Tecnopea Srl es una empresa de importancia internacional, presente en todo el mundo a través de su actividad de producción y comercialización de máquinas planchadoras y empaquetadoras para medias, celcetines y productos “seamless”.

 

Además de Italia, en donde ha consolidado una posición de prestigio absoluto, Tecnopea cuenta con una presencia relevante en el mercado internacional.

Las máquinas de planchado y empaquetado de Tecnopea representan un punto de referencia en el mercado mundial: tanto las de vapor en presión, como las de prensa eléctrica y túnel de aire caliente.

 

Al servicio de su clientela, Tecnopea ofrece una red comercial amplia y capilar presente no solo en Italia, sino también en el extranjero.

 

Nuestra red comercial en el mundo constituye un interlocutor fiable para todos sus clientes y no solo ofrece productos de alta calidad, sino también pone a disposición competencias técnicas excelentes en respuesta a todo tipo de exigencias y problemáticas.

 

La plena satisfacción de las exigencias del cliente y un servicio posventa eficaz son los elementos sobre las que se funda la misión de Tecnopea.

 

Tecnopea está lista para enfrentarse al resto del mercado globalizado del sector de la automatización industrial presentando máquinas planchadoras y empaquetadoras que siempre responden a las exigencias de un mercado mundial en continua evolución.

Rete vendita
América
Europe
África
Asia
Oceanía