Lonati Group Fondazione Lonati

producción máquinas planchadoras y empacadoras para calcetines.

La gama de productos Tecnopea incluye máquinas para planchar calcetines de hombre, mujer, niño y “seamless” de dimensiones muy compactas y un consumo eléctrico y de vapor contenido. 

La evolución del mercado en los últimos años ha provocado un aumento de la demanda en el ámbito de la automatización del proceso de empaquetado a fin de reducir los costes de producción y crear estándares de producto. 

Adoptando las mejores tecnologías y utilizando materiales de alta calidad, Tecnopea consigue ofrecer una amplia gama de productos para satisfacer las múltiples necesidades de sus clientes. 

La misión de Tecnopea tiene como objetivo la vigilancia continua del mercado, permitiendo así estudiar y desarrollar soluciones específicas para nuestros clientes.

 

Las máquinas de planchado Tecnopea se dividen en 4 categorías:

-      con prensas eléctricas;

-      con prensa eléctrica y túnel de aire caliente;

-      con vapor presurizado y túnel de secado;

-      con vapor presurizado, prensa eléctrica y túnel de secado;

 

En el sector del empaquetado, Tecnopea ofrece desde sencillas estaciones de trabajo semiautomáticas hasta procesos de producción completos integrados en función de las distintas realidades productivas, de los volúmenes y de la flexibilidad de trabajo esperada. 

El objetivo de la empresa consiste en ofrecer módulos operativos que puedan trabajar tanto de manera independiente como en combinación, lo cual permite personalizar el proceso.